¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colosal: En Blu Ray desde el 4 de octubre de 2017

19 de Septiembre de 2017 10:05:23 | 689 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Colosal', atractivo filme dirigido por Nacho Vigalondo y protagonizado por Anne Hathaway, regresa a nuestro pais en formato Blu Ray desde el 4 de octubre de 2017. Una buena oportunidad de disfrutar de nuevo de la aclamada produccion. La pelicula Colosal, dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway, retorna a nuestras pantallas. Ahora en formato domestico desde el 4 de octubre, en formato Blu Ray.

Su precio de venta al publico en la edicion de un disco es de 17,99 Euros.

El argumento de la pelicula 'Colosal' se presenta asi: Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco esta destruyendo la ciudad de Seul, se da cuenta de que esta relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destruccion vaya a mas tendra que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podria cambiar el destino del mundo.

El elenco de la pelicula 'Colosal' es el siguiente: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Dan Stevens, Hannah Cheramy, Nathan Ellison, Sarah Surh, Haeun Hannah Cho, Carlos Joe Costa, Melissa Montgomery, Christine Lee, Rukiya Bernard, James Yi, Alyssa Dawson, Miho Suzuki, Charles Singh, Jenny Mitchell, Maddie Smith, Everett Adams, Agam Darshi, Hettie Lynne Hurtes, Alex Cohen, Steve Julian, Eoin Bates y Andrew Tait.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colosal: En Blu Ray desde el 4 de octubre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106