¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colosal: Anne Hathaway en colorista nuevo cartel de la película

17 de Abril de 2017 08:05:16 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Colosal', con la actriz Anne Hathaway como protagonista dentro de la produccion dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo, dentro de su carrera en Hollywood con titulos encuadrados en un principio dentro de la ciencia ficcion. La pelicula Colosal presenta ahora un nuevo cartel internacional, en el que podemos ver a los dos protagonistas de la accion dirigida por Nacho Vigalondo. Contando con la actriz Anne Hathaway.

La actriz Anne Hathaway continua en el genero de ciencia ficcion despues de titulos como 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan. Anteriormente tambien trabajo con Nolan en el papel de Catwoman para 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

La primera sinopsis oficial se presenta asi: Gloria (Anne hathaway) es una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que esta atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algun modo esta conectada a esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destruccion, Gloria tiene que determinar por que su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colosal: Anne Hathaway en colorista nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.68.214