¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colonia: Nuevo cartel con Emma Watson escapando del infierno

26 de Marzo de 2016 14:05:19 | 576 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Colonia 5'. Protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl. En un drama basado en acontecimientos reales bajo la direccion de Florian Gallengerger. Cuyo estreno mundial esta proximo. Continuan las novedades de la pelicula 'Colonia 5', protagonizado por la actriz britanica Emma Watson en un nuevo papel dramatico dentro de su ascendente carrera en la gran pantalla. Donde sigue demostrando la diversidad de los proyectos que escoge desde que dejara atras su extenso y exitoso periplo en la saga Harry Potter.



Un filme cuyo argumento se sumerge de lleno en los secuestros de la dictadura chilena. Proyecto dirigido por Florian Gallengerger.

Como decimos, el argumento inicial del drama 'Colonia 5' nos habla de Lena (Emma watson), una joven cuyo marido, Daniel (Daniel bruhl) es secuestrado por la policia secreta de Pinochet durante el golpe de estado militar que encabezo en el año 1973. Desde ese momento Lena hara todo lo posible por tratar de localizar a su marido.

Recordemos que Gallenberger gozo del triunfo en los Oscar 2001 en la categoria de mejor cortometraje de habla no inglesa. El rodaje se desarrollo en Luxemburgo, Munich, Berlin y Chile.



Por su parte el actor hispano aleman Daniel Bruhl estara en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por los hermanos Russo. Con lo que ahora da un salto en su carrera para sumergirse en el universo de las adaptaciones de comic de Marvel con un papel de villano.

Con su estreno mundial esta previsto para el proximo mes de mayo. Emma Watson por su parte sigue tambien con una carrera sumamente variadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colonia: Nuevo cartel con Emma Watson escapando del infierno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.195.36