¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colocan una estatuilla de los Oscar esnifando cocaína en el Paseo de la Fama de Hollywood

20 de Febrero de 2015 22:00:02 | 568 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El artista callejero Plastic Jesus ha creado la estatua con la intencion de criticar el gran problema de drogadiccion que existe en Hollywood.
  • "Es un problema que afecta a cientos de personas en la industria y que se ignora hasta que muere un gran actor", asegura el fotografo Nick Stern.

El artista callejero conocido como Plastic Jesus coloco una estatua gigante de los Oscar en el paseo de la fama de Hollywood, a unos pocos metros del Dolby Theatre, que este domingo acogera la 87 edicion de los Premios de la Academia de Cine Norteamericana. 

Pero esta figura del tamaño de un hombre adulto, situada al lado de la estrella de Elvis Presley y que estuvo expuesta este jueves durante unas horas, tiene una peculiaridad: se encuentra arrodillada mientras esnifa cocaina con una tarjeta de credito. Todo ello acompañado de una peana en la que se puede leer: Oscar a la mejor fiesta de Hollywood.

De acuerdo con su fotografo y amigo Nick Stern, esta estatua pretende criticar la cultura de Hollywood. "La pieza tiene la intencion de poner la atencion sobre el gran problema de drogadiccion que existe en Hollywood y que, aunque afecta a cientos de personas en la industria, se ignora hasta que muere un gran actor", comenta Stern en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Esta no es la primera vez que Plastic Jesus critica a traves de sus performances la drogadiccion de los actores y actrices de las alfombras rojas. El año pasado, sin ir mas lejos, Plastic Jesus cocolo una estatuilla de Oscar de gran tamaño que aparecia pinchandose heroina con una aguja en su brazo.

Esta creacion fue muy comentada semanas despues de que la colocara en la avenida Hollywood Boulevard, debido a la repentina muerte del interprete Philip Seymour Hoffman a causa de una sobredosis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colocan una estatuilla de los Oscar esnifando cocaína en el Paseo de la Fama de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241