¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Trevorrow dirigirá un film sobre la mítica 'Atlantis'

24 de Junio de 2020 08:10:03 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun avanza Deadline, el director de 'Jurassic world', Colin Trevorrow realizara como proximo proyecto una pelicula centrada en la mitica ciudad de 'Atlantis'. El proyecto de Universal Pictures estara basado en una historia ideada por el propio Trevorrow y Matt Charman ('El puente de los espias'), con Dante Harper ('Al filo del mañana') como guionista.

Por el momento pocos detalles han trascendido del proyecto que Trevorrow comenzo a desarrollar a finales de 2018, pues tan solo sabemos que la ciudad de Atlantis residira en un continente perdido en el Oceano Indico entre Africa, India y Oceania, donde encontraremos un civilizacion multicultural con su propia tecnologia avanzada.

Actualmente el director trabaja para retomar la produccion de 'Jurassic world: dominion', cancelada el pasado mes de marzo por la pandemia. Nuevamente protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la cinta tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Trevorrow dirigirá un film sobre la mítica 'Atlantis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86