¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Trevorrow dirigirá a Benedict Cumberbatch en 'The War Magician'

17 de Marzo de 2021 09:10:02 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No contento con interpretar al Hechicero Supremo en el Universo Cinematografico de Marvel, el actor Benedict Cumberbatch protagonizara una nueva historia de magia titulada 'The War Magician'. Cumberbatch lleva vinculado al proyecto desde 2015 y segun informa Deadline habria encontrado el impulso definitivo tras la contratacion de Colin Trevorrow ('Jurassic world') como director.

Cumberbatch dara vida a Jasper Maskelyne, un ilusionista que ayudo a las fuerzas aliadas en su lucha contra los Nazis reuniendo a un grupo conocido como "The Magic Gang" capaces de recrear a traves de todo tipo de trucos cosas como tanques, tropas o incluso edificios. Entre sus grandes logros, llegaron a ocultar el puerto de Alejandria y el canal de Suez, escondiendo a mas de 150.000 hombres en el proceso.

Nicholas Mariani adaptara el guion basado en un libro de David Fisher. La pelicula ha estado en proceso durante 20 años, inicialmente con Tom Cruise interesado en el proyecto y adquiriendo los derechos del libro. Desde entonces ha pasado por varias manos, incluidas las del director Marc Forster, si bien finalmente sera Trevorrow quien se situara detras de las camaras una vez termine su labor en 'Jurassic world: dominion' (estreno el 10/06/2022).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Trevorrow dirigirá a Benedict Cumberbatch en 'The War Magician'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76