¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Trevorrow confirma la secuela de 'Jurassic World'

23 de Abril de 2014 20:10:03 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El proximo verano, Universal Pictures llevara a las carteleras la cuarta entrega de una de las franquicias mas exitosas de la historia, la cinta dirigida por Colin Trevorrow, 'Jurassic world'. El director hablo recientemente con Empire, revelando que la secuela de la pelicula es algo que ya esta sobre la mesa.

?Definitivamente si, hemos hablado mucho de la secuela. Queriamos crear algo que fuera menos arbitrario y episodico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa?.

En otro orden de cosas, Trevorrow quiso dar detalles de uno de los protagonistas del nuevo Mundo Jurasico, concretamente del protagonista de 'X-men: días del futuro pasado', Omar Sy: ?Es esencialmente el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan juntos y tienen algunas escenas de accion muy frescas. Queria crear una relacion memorable y continuarla en futuras peliculas?.


Por ultimo el director hablo de la nueva entrega que volvera a Isla Nublar 22 años despues, la isla de la primera pelicula: ?Se trata de la dominacion alfa y el hecho de que los seres humanos hayan sido la especie dominante en la tierra durante mucho tiempo. Ahora hemos traido otra especie que fue la especie alfa durante su epoca, y tenemos que coexistir. Pero, ¿Como sera esa relacion??.

La pelicula tambien estara protagonizada por Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus, en un estreno que veremos a partir del 12 de junio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Trevorrow confirma la secuela de 'Jurassic World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201