¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Jost y Casey Jost escribirán una nueva película de las 'Tortugas Ninja'

04 de agosto de 2021 10:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que tras obtener una nominacion al Emmy por su labor como guionista en 'Saturday Night Live', Colin Jost se hara cargo del guion de una nueva pelicula de las 'Tortugas ninja' para Paramount Pictures. Jost y su hermano Casey Jost han sido elegidos por el estudio para coescribir la pelicula.

Tras la exitosa serie de peliculas en accion real de los años 90 y una popular serie televisiva revitalizada en 2012, Paramount utilizo los derechos adquiridos por Nickelodeon para reiniciar la franquicia en 2014 con 'Ninja turtles', pelicula que obtuvo criticas bastante negativas, aunque si fue un exito de taquilla al recaudar casi 500 millones de dolares para un presupuesto de 125 millones. Su secuela en 2016 mejoro las criticas, aunque financieramente no fue tan exitosa como la primera entrega (recaudo 245 millones para un presupuesto de 135).

Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker seran los productores de esta pelicula basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. El proyecto marcara una nueva inclusion en la gran pantalla para los heroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes protegen Nueva York con sus habilidades ninja adquiridas a traves de las enseñanzas de su mentor, la rata Splinter.

Esta nueva entrega viene a demostrar que Paramount todavia considera Teenage Mutant Ninja Turtles como una de sus franquicias mas importantes, especialmente despues de que Nickelodeon anunciara que relanzara la saga con una pelicula animada que sera producida por Seth Rogen y llegara a los cines el 11 de agosto de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Jost y Casey Jost escribirán una nueva película de las 'Tortugas Ninja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150