¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Firth y Nicole Kidman volverán a trabajar juntos en 'Genius'

10 de Abril de 2014 12:10:01 | 985 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Como quien no quiere la cosa y hablando con Daily News a raiz de la premiere norteamericana de 'Un largo viaje', Colin Firth ha revelado que coincidira de nuevo con Nicole Kidman en 'Genio', que dirigira Michael Grandage, director y productor teatral britanico para quien supondra su debut en la gran pantalla.

Para ambos sera la cuarta colaboracion conjunta practicamente consecutiva tras: la mencionada cinta de Jonathan Teplitzky (que a España nos llegara en septiembre); 'No confíes en nadie', adaptacion de la novela 'No confíes en nadie' de S.J. Watson; y la esperada version cinematografica de 'Paddington', el popular personaje creado por Michael Bond. Curiosamente, las cuatro bajo pabellon britanico.

La cinta, escrita por John Logan ('Skyfall'), adapta una novela de no ficcion de A. Scott Berg, 'Max Perkins: Editor of Genius', y su argumento gira en torno a la relacion que mantuvo el periodista y escritor estadounidense Thomas Wolfe (papel que interpretara Michael Fassbender), un joven talento con una personalidad arrolladora, con el renombrado editor Max Perkins (Firth), uno de los editores mas conocidos y respetados y descubridor entre otros de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Dos hombres muy distintos entre si cuya particular amistad, tierna pero a la vez compleja, les marco para toda la vida.



Presentada en la pasada edicion del Festival de San Sebastian... y para que no se olviden de ella, ya puestos, recuperamos el trailer (en VO) de 'Un largo viaje':

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Firth y Nicole Kidman volverán a trabajar juntos en 'Genius'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122