¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Firth sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Staircase'

02 de Abril de 2021 18:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha dado luz verde a la produccion de 'The Staircase', miniserie de television que girara en torno al juicio al que fue sometido el novelista norteamericano Michael Peterson, quien a finales de 2001 fue acusado de haber matado a su esposa, Kathleen Peterson.

Si bien a finales de 2019 se anuncio que Harrison Ford seria su principal protagonista, finalmente sera Colin Firth quien interprete al citado Peterson.

Antonio Campos ('The Sinner', 'El diablo a todas horas') es el guionista de esta serie, ademas del encargado de dirigir seis de los ocho episodios de los que constara. A su vez ejercera como showrunner y productor ejecutivo junto a Maggie Cohn.

9 de diciembre 2001, Durham, Carolina del Norte. La policia descubre el cuerpo sin vida de Kathleen Peterson en una escalera de su casa. Se piensa inmediatamente en un accidente. Ella y su esposo, Michael Peterson, forman una pareja unida. Y una familia que nunca habia dado de que hablar. Muy pronto, sin embargo, las sospechas se centran en Michael, un novelista de exito y muy conocido en la region. Unos dias mas tarde es acusado por el fiscal federal Jim Hardin de haber matado a su esposa...

Inspirada en la serie de tres documentales escritos y dirigidos por el frances Jean-Xavier de Lestrade, 'The Staircase' es una produccion de HBO Max y Annapurna Television que sera distribuida en todo el mundo por HBO.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Firth sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Staircase'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164