¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Firth protagonizará la película sobre el accidente del submarino 'Kursk'

26 de Mayo de 2016 22:10:01 | 821 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de enero informabamos que el realizador Thomas Vinterberg ('La caza') dirigira 'Kursk', una pelicula basada en hechos reales sobre lo sucedido con el tristemente celebre submarino nuclear de la Armada de Rusia.

Segun informa ahora Variety, Colin Firth ha firmado para interpretar el papel principal en esta pelicula donde tambien estara el actor belga Matthias Schoenaerts. EuropaCorp desarrollara el film escrito por Robert Rodat ('Salvar al soldado ryan'), quien tomara como base el libro de Robert Moore, 'A Time to Die: The Untold Story of the Kursk Tragedy'.

La mañana del 12 de agosto de 2000, el K-141 Kursk sufrio un accidente durante unas maniobras, ocasionando dos grandes explosiones que acabaron con el submarino en el fondo del mar junto a sus 118 tripulantes, ninguno de los cuales sobrevivio al incidente. Por suerte, el excelente diseño de la nave impidio que esto desembocase en un desastre nuclear.

Lisa Ellzey sera la productora ejecutiva.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Firth protagonizará la película sobre el accidente del submarino 'Kursk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120