¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Firth protagonizará la adaptación de 'Zombie Brother'

07 de Noviembre de 2020 11:10:03 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha comenzado a desarrollar una adaptacion cinematografica de los populares comics digitales de comedia y accion de Tencent, 'Zombie Brother'. El ganador del Oscar Colin Firth ('El discurso del rey') protagonizara el film que llevara por titulo 'New York Will Eat You Alive' y sera producido por Channing Tatum.

Desde su salida en 2011, los 348 episodios del comic han obtenido mas de 28.000 millones de visitas, con una serie animada que ha atraido mas de 3.700 millones de visitas en sus dos primeras temporadas. Creada por Jia Haibo, la franquicia 'Zombie Brother' tambien se ha adaptado como juego para movil y como una obra de teatro que fue un exito rotundo.

El titulo principal de la plataforma de comics digitales sigue la historia de un joven que vive en H City, ciudad cuya poblacion se convierte lentamente en zombis a traves del agua contaminada. Mientras se devoran y evolucionan de diferentes formas, el joven busca escapar.

La adaptacion cinematografica sera dirigida y producida por Todd Strauss-Schulson ('¿No es romantico?') a partir de un guion escrito por Alex Rubens y revisado mas tarde por Dan Gregor y Doug Man. STXfilms distribuira la pelicula a nivel nacional (USA), mientras que Tencent Pictures la distribuira en China.

Edward Cheng sera productor ejecutivo, con Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan de Free Association y Ged Doherty de Above the Live Productions produciendo el film. Howard Chen, Wenxin She y Conor Zorn produciran y supervisaran para Tencent Pictures, con Drew Simon, Patricia Braga y Katie Zhao haciendo lo propio para STXfilms.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Firth protagonizará la adaptación de 'Zombie Brother'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76