¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Firth anuncia que no trabajará más con Woody Allen

22 de Enero de 2018 16:05:30 | 595 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor britanico Colin Firth se suma a la oleada de reprobaciones contra Woody Allen tras las recientes revelaciones de abusos sexuales que han recaido sobre el cineasta afincado en Manhattan. Colin Firth, uno de los ultimos actores en trabajar bajo la direccion de Woody Allen, anuncio que no colaborara mas con el. Se suma asi a la larga lista de interpretes que han cargado contra Allen despues de las ultimas acusaciones de presuntos abusos sexuales. Colin Firth trabajo con Allen, por ejemplo, en Magia a la Luz de la Luna.

Si bien otros nombres como Alec Baldwin no han seguido con esa misma pauta, y no han dudado en mostrar su apoyo al veterano cineasta.

El incendio que se provoco en Hollywood con oleadas de acusaciones de abusos sexuales se abrio con Harvey Weinstein, productor de gran poder en la meca del cine que ya tiene en los tribunales varios casos abiertos, ademas de centenares de denuncias publicas. Despues llegaron otros nombres como por ejemplo el del cineasta Bryan Singer, que se vio apartado de la direccion de su ultimo proyecto por un caso que podria saltar a los tribunales en cuestion de semanas.

Queda por ver si el proximo filme, 'Un dia lluvioso en Nueva York', consigue el beneplacito del estudio o por el contrario queda postergado en la fase de distribucion. Elle Fanning, una de las protagonistas del filme, ya mostro su rechazo a trabajar de nuevo con Woody Allen.

Magia a la luz de la luna Esta noticia esta relacionada con la película Magia a la luz de la luna de Woody Allen, ver la sinopsis de Magia a la luz de la luna, o el trailer de Magia a la luz de la luna, o carátulas de Magia a la luz de la luna, o Imágenes de Magia a la luz de la luna, , o Críticas de Magia a la luz de la luna,


Comentarios de la noticia “Colin Firth anuncia que no trabajará más con Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.217.37


Noticias relacionadas de la película Magia a la luz de la luna

Tráiler de la película Magic in the Moonlight...
Noticia creada el 26 de agosto de 2014 16:05:35- 668 Lecturas
Primer tráiler de Magic in the Moonlight con Emma Stone...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2014 16:05:31- 603 Lecturas
Primeras imágenes de 'Magic in the Moonligh', el nuevo proyecto de Woody Allen que ya tiene título...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2013 13:11:57- 804 Lecturas