¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell y Paul Dano repetirán en 'The Batman - Part II'

21 de Marzo de 2023 17:10:04 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de World of Reel nos hacemos eco de que el periodista Daniel Richtman, a traves de su cuenta de Patreon, ha revelado que Colin Farrell y Paul Dano volveran a formar parte del reparto de 'The batman - part ii' como el Pinguino y Enigma, respectivamente.

Segun dicho periodista, ambos han firmado ya sus contratos. Ademas, se rumorea y/o especula con la posibilidad de que Barry Keoghan tenga de nuevo una pequeña participacion (que esperemos que esta vez no se quede fuera del montaje final), con la idea de que el Joker sea uno de los villanos de esa hipotetica tercera entrega con la que Matt Reeves, en principio, cerraria su trilogia sobre el superheroe mas famoso de Gotham.

Robert Pattinson, Andy Serkis y Jeffrey Wright tambien repetiran en esta secuela cuyo rodaje se extendera durante cinco meses, entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, con vistas a su estreno en los cines de Estados Unidos y España el 3 octubre de 2025.

'The batman - part ii' volvera a estar dirigida por el mencionado Matt Reeves, tambien autor de su guion junto a Mattson Tomlin, co-guionista no acreditado de un primer filme estrenado hace ahora un año. El ganador del Septimo Michael Giacchino volvera a su vez a hacerse cargo de su banda sonora.

Recordemos que al igual que 'Joker: folie à deux', 'The batman - part ii' es una produccion independiente del nuevo Universo DC interconectado de Warner Bros. que estan desarrollando James Gunn y Peter Safran. Las dos citadas peliculas se estrenaran bajo la denominacion DC Elseworlds, la cual englobara a todas las peliculas y series de television que se desarrollen al margen del universo principal.

Sin ir mas lejos, tambien la miniserie sobre 'El Pinguino' para HBO Max que actualmente esta rodando Farrell y que actuara como puente entre la pelicula de 2022 y esta primera secuela. Craig Zobel dirigira los dos> tres primeros episodios (de un total de ocho) de esta produccion de 6th & Idaho, DC Studios, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television desarrollada por Lauren LeFranc ('Agentes de S.H.I.E.L.D.') de cuyo reparto tambien formaran parte Cristin Milioti, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell o Clancy Brown, entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell y Paul Dano repetirán en 'The Batman - Part II'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171