¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell y Michelle Dockery se unen a la próxima película de Guy Ritchie, 'Toff Guys'

01 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Colin Farrell, que este mismo fin de semana ha estrenado en nuestro pais 'Viudas', y Michelle Dockery, protagonista de la 'Buena conducta' de TNT (cancelada tras tan solo dos temporadas), se han incorporado al reparto de 'Toff Guys', la proxima pelicula de Guy Ritchie.

El argumento de la cinta, que se anuncia como un intento por parte del director britanico de rememorar los tiempos de 'Lock & stock' y 'Snatch. Cerdos y diamantes', sigue a un empresario que ha forjado un imperio a base de acciones poco licitas que ahora, sin embargo, en su madurez, quiere abandonar.

Matthew McConaughey interpretara a dicho empresario, mientras que a su alrededor giraran personajes como los interpretados por Henry Golding (un peligroso ganster vietnamita), Hugh Grant (un paparazzi sin escrupulos) o el mencionado Farrell, un entrenador de artes marciales mixtas. Por su parte Dockery interpretara a la mujer de McConaughey en sustitucion de la inicialmente anunciada Kate Beckinsale.

El propio Ritchie firma el guion de 'Toff Guys' junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. Su produccion ya esta en marcha, toda vez que parece que el director britanico ya ha terminado su labor al frente del nuevo 'Aladdin' de Disney a estrenar en mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell y Michelle Dockery se unen a la próxima película de Guy Ritchie, 'Toff Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216