¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell y Common acompañarán a Jessica Chastain al frente de 'Eve'

07 de Septiembre de 2018 10:10:05 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Colin Farrell ('Roman j. israel, esq.') y Common ('John wick: pacto de sangre') acompañaran a Jessica Chastain al frente de 'Enemigos: ecks contra sever', thriller de accion cuyo rodaje esta previsto que comience el proximo 24 de septiembre en la ciudad norteamericana de Boston.

No han trascendido detalles concretos en torno a su argumento, si bien segun Deadline Farrell interpretara al jefe de la organizacion de operaciones encubiertas para la que trabaja Chastain, mientras que Common hara lo propio con su ex prometido.

Escrita por Matthew Newton, la cinta estara dirigida finalmente por Tate Taylor, responsable de 'La chica del tren' y que ya trabajo con Chastain en 'Criadas y señoras'. En un primer momento se anuncio que Newton tambien seria su director, si bien poco despues abandono el proyecto tras la controversia suscitada porque Chastain fuera a trabajar con el despues de haber sido acusado de maltratar a dos de sus ex novias (en 2007 y 2010, eso si).

La pelicula, actualmente presente en el Festival de Toronto en busca de cerrar cuantos mas acuerdos de distribucion mejor, es una produccion de Nicolas Chartier y Dominic Rustam, por parte de Voltage Pictures, y de Kelly Carmichael y la propia Chastain, por parte de Freckle Films.


Pd. Efectivamente, no es la primera vez que Chastain y Farrell trabajan juntos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell y Common acompañarán a Jessica Chastain al frente de 'Eve'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228