¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead fichan por el 'Voyagers' de Neil Burger

27 de Abril de 2019 12:10:02 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead han firmado para formar parte del reparto de 'Voyagers', la nueva pelicula del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente' o de tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Segun Deadline a ellos se les podria unir proximamente nombres como los de Kelvin Harrison, Isaac Hempstead Wright, Chante Adams y Madison Hu, todos ellos en negociaciones muy avanzadas para participar en esta produccion independiente de AGC Studios, Nota Bene Productions y Thunder Road Films cuyo rodaje comenzara este mismo mes de junio en Rumania.

El propio Burger firma el guion de este relato fantastico en torno a 30 jovenes que son enviados al espacio con el proposito de colonizar un nuevo planeta. Cuando el capitan de la nave y principal responsable de la mision, que a su vez es uno de los pocos adultos de a bordo, es asesinado en misteriosas circunstancias comenzara a reinar el caos y se desataran los instintos mas salvajes y a imperar la ley del mas fuerte.

Segun el citado medio el proyecto ya cuenta con acuerdos de distribucion cerrados en practicamente todo el mundo, siendo que tanto a España como a Sudamerica llegara de la mano de Diamond Films, en un acuerdo que se sello durante el European Film Market paralelo al Festival de Berlin el pasado mes de febrero.

Por ultimo mencionar y/o recordar que la ultima pelicula de Burger, el remake norteamericano del 'Intocable' frances que protagonizan Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman y Julianna Margulies, se estreno la semana pasada en nuestro pais a traves de Amazon Prime Video bajo el titulo de 'Amigos por siempre'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead fichan por el 'Voyagers' de Neil Burger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60