¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell protagonizarla la serie drama sobre ballenas 'The North Water'

20 de Febrero de 2019 09:10:19 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura serie drama de la BBC sobre la caza de ballenas, 'The North Water', ha encontrado a su protagonista en la figura de Colin Farrell. Tal y como informa Deadline, Farrell interpretara a Henry Drax, un arponero y asesino brutal cuya amoralidad resulta del duro e implacable mundo en el que vive.

En la serie, Drax se embarca en una expedicion de caza de ballenas al Artico con Patrick Sumner, un desacreditado ex cirujano del ejercito que se une a la tripulacion como medico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un infausto viaje con un psicopata asesino. Mientras busca su redencion, su historia se convertira en una dura lucha por la supervivencia en el yermo artico.

El actor que interpretara a Patrick Sumner todavia esta por concretarse, si bien el medio señala que se estan considerando varios actores de primer nivel. Farrell regresa a la television con este proyecto despues de participar en la segunda temporada de 'True Detective', en 2015. Respecto a la pequeña pantalla, tambien fue participe del exito de la BBC, 'Ballykissangel'.

La serie constara de tres episodios de una hora y un episodio final de 90 minutos de duracion, estando ambientados en la ciudad de Hull y el hielo del Artico a finales de la decada de 1850. 'The North Water' sera una produccion ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Niv Fichman y Lucy Richer de la BBC, con Rhombus Media participando en su co-produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell protagonizarla la serie drama sobre ballenas 'The North Water'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196