¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cobie Smulders estará en la serie de Disney+, 'Secret Invasion'

02 de Diciembre de 2021 09:10:04 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Cobie Smulder ('Como conocí a vuestra madre') se unira a la futura serie de Marvel Studios para Disney+, 'Secret Invasion'. Smulders repetira su papel de la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, a quien ha interpretado tanto en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' como en diversas peliculas, incluidas 'Los vengadores', 'Capitan america: el soldado de invierno', 'Vengadores: La era de Ultron', 'Vengadores: infinity war', 'Vengadores: endgame' y 'Spider-man: lejos de casa'.

Junto a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indomito, la serie estara protagonizada por Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami...) como el villano principal, Olivia Colman ('El padre') y Emilia Clarke ('Juego de tronos'). Respecto a su historia, por el momento Marvel ha mantenido en secreto los detalles de esta serie que podria convertirse en uno de sus proyectos televisivos mas ambiciosos.

El director de 'Uno de nosotros', Thomas Bezucha y Ali Selim ('The Looming Tower') seran los directores de algunos episodios de esta futura serie del UCM. Ambos trabajaran junto al productor ejecutivo Kyle Bradstreet ('Mr. Robot') en este proyecto que se dice se rodara en Europa a finales de este año. Por el momento se desconoce el numero exacto de episodios que dirigira cada cineasta, aunque probablemente oscilara entre los dos y los cuatro episodios por cabeza.

'Secret Invasion' es un crossover ficticio en formato de miniserie escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La miniserie cuenta una invasion ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienigena Skrull, como durante años se infiltraron suplantando algunos superheroes y como se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anuncio por primera vez en diciembre pasado junto a un gran numero de proyectos del UCM para Disney+. Entre ellos 'Bruja Escarlata y Vision', 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Loki', 'What If...?', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Armor Wars', 'Ironheart' y alguna otra mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cobie Smulders estará en la serie de Disney+, 'Secret Invasion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240