¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip del final de mitad de temproada de la serie de tv The Walking Dead

20 de Enero de 2015 22:05:25 | 787 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre el esperado spinoff de la serie de television 'The walking dead'. Como ya sabemos, el argumento arrancara a las pocas horas del inicio del brote zombi. Ahora ademas se confirma el regreso de un personaje de la serie original para el nuevo elenco. La serie de television 'The walking dead' estrenara un spinoff basado en el mismo argumento pero ambientado en los primeros momentos del brote zombi que azota la tierra y en el que se desarrolla toda la accion de la produccion de Robert Kirkman y Dave Erickson. Ambos no han revelado muchos mas detalles de la trama, pero si trascendio el regreso de uno de los personajes vistos en la trama de las primeras temporadas de la serie.

Uno de los nombres que se han barajado para durante estos dias era el del Doctor Edwin Jenner, interpretado por el actor Noah Emmerich. Su participacion fue de gran interes durante la trama inicial de la serie, siendo el encargado de mantener un laboratorio subterraneo en el que era el unico superviviente. Ademas le dio a Rick (Andrew lincoln) la clave acerca de la plaga, revelandole -en un principio de manera secreta solo a el- que verdaderamente toda la humanidad estaba infectada y que con solo morir ya se convertirian en zombis, es decir, sin la necesidad de ser "Infectados" mediante un mordisco de uno de los "Caminantes".

El laboratorio ene l que se encontraba Jenner sirvio como refugio al grupo de Rick en uno de los momentos mas complicados de la huida.

El propio actor Noah Emmerich confirmo su disponibilidad para el papel. Sobre todo por lo interesante de la idea de mostrar en detalle el modo en el que la plaga afecto a la humanidad y se extendio de una manera tan veloz.

Desde THR se confirma que "ambos mundos estan muy vinculados entre si", es decir los de la serie original y el spinoff, por lo que el primer personaje nexo no seria el unico a corto plazo. Robert Kirkman afirmo hace meses que uno de los detalles de los que se arrepintio fue mostrar el laboratorio de una manera tan temprana dentro del argumento, asi que ahora podriamos estar ante una buena oportunidad de desgranar de manera mas profunda e interesante el citado aspecto.



El spinoff de 'The walking dead' nos habla de un nuevo grupo de supervivientes. Al igual que en la serie original se trata de una asociacion verdaderamente heterogenea. De momento la segunda mitad de la quinta temporada la serie original arrancara el proximo 8 de febrero. Buscando continuar con sus excelentes indices de audiencia.


  •  
  •    

La primera purga: La noche de las bestias Esta noticia esta relacionada con la película La primera purga: La noche de las bestias de Gerard Mcmurray, ver la sinopsis de La primera purga: La noche de las bestias, o el trailer de La primera purga: La noche de las bestias, o carátulas de La primera purga: La noche de las bestias, o Imágenes de La primera purga: La noche de las bestias, , o Críticas de La primera purga: La noche de las bestias,


Comentarios de la noticia “Clip del final de mitad de temproada de la serie de tv The Walking Dead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127


Noticias relacionadas de la película La primera purga: La noche de las bestias

The Purge 3: El futuro de la saga podría recrearse en un hospital...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2016 12:05:27- 563 Lecturas
The Purge 3: La saga dará el salto a la televisión...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2016 10:05:21- 597 Lecturas
Infierno Azul y la tercera parte de The Purge encabezan los estrenos de cine de la semana...
Noticia creada el 15 de Julio de 2016 16:05:26- 888 Lecturas
The Purge 3 y La Leyenda de Tarzán lideran la taquilla de cine USA del viernes...
Noticia creada el 03 de Julio de 2016 00:05:30- 701 Lecturas
The Purge 3: Se sitúa como sorprendente favorita para la taquilla de cine USA del fin de semana...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 22:05:22- 1155 Lecturas
The Purge 3: Escalofriante segundo tráiler en castellano...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2016 20:05:24- 597 Lecturas
Frank Grillo regresará a The Purge 3 antes de Capitán América 3...
Noticia creada el 20 de Enero de 2015 02:05:27- 1157 Lecturas
The Purge 3 retrasa su estreno hasta el 1 de julio de 2016...
Noticia creada el 09 de Enero de 2015 08:05:25- 564 Lecturas