¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de vídeo de la película Son of a Gun

28 de Septiembre de 2014 18:05:25 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video del drama 'Son of a gun', protagonizado por Ewan Mcgregor. En el que comparte reparto con el joven actor Brenton Twhaites. Julius Avery firma la direccion y el guion. Estrenamos el primer clip de la pelicula'Son of a gun', protagonizado por el actor Ewan McGregor. Junto con el actor Brenton Thwaites.

Su argumento nos habla de un ladron con gran experiencia que termina en prision por un robo que salio mal. Alli conoce a un joven de 19 años encarcelado por un delito menor. Desde ese momento se convertira en su aprendiz. Ayudandole a organizar su fuga junto a una peligrosa banda de crimen organizado. Desde ese momento sera su mano derecha y el joven tratara de aprender todo lo que se pueda sobre el oficio de ladron.

Ewan McGregor da vida al experimentado ladron, capaz de realizar casi cualquier trabajo por dificil que resulte. Aunque en ocasiones no siempre todo termina segun lo previsto.

El rodaje se desarrollo durante los ultimos meses del año 2013. Por ahora su andadura en cines no esta del todo definida fuera de Australia (pais en el que se desarrollo la filmacion y del que procede buena parte del dinero necesario para su produccion). Pero no seria extraño poder verla a nivel internacional a partir de finales de año.



Ewan McGregor llego anteriormente a nuestros cines con trabajos como 'Lo imposible', junto a Naomi Watts', o en el aplaudido thriller 'El Escritor', obra del exiliado cineasta Roman Polanski.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de vídeo de la película Son of a Gun”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121