¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de rodaje de la película X MEN: Días del Futuro Pasado con sus actores

03 de Abril de 2015 20:05:30 | 997 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado' tendra una nueva version extendida en la que se mostraran las escenas eliminadas con el personaje de Picara, interpretado por Anna Paquin. El director Bryan Singer confirmo la duracion de dicho material extra, contando con nada menos que 17 minutos extra. El personaje de Picara, interpretado en la primera trilogia de X MEN por la actriz Anna Paquin, fue eliminado del metraje comercial de la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. A pesar de que contaba con mas de 17 minutos dentro del metraje dirigido por Bryan Singer. Un dato que acaba de confirmar el director. Aunque por ahora no se han ofrecido novedades acerca del lanzamiento de dicha version extendida.

La pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado' fue un gran taquillazo en el año 2014. Ademas sirvio de estupenda antesala para la cinta 'X-men: apocalipsis', actualmente dando sus primeros pasos en su fase de rodaje.

Byan Singer confirmo que el metraje extra con Picara es muy extenso. Ademas anteriormente tambien confirmo que "se trata de una parte sustancial de la pelicula", por lo que la version extendida contara con un gran interes para los fans.

Pero no seria muy extraño que estuviera a la venta antes de que acabe el presente año. Tal vez incluso coincidiendo con el lanzamiento del primer trailer oficial de la tercera entrega de la nueva trilogia, 'X-men: apocalipsis'.

(SPOILERS DE X Men Dias del Futuro Pasado). Si tenemos en cuenta las cualidades de los poderes de cada mutante, el argumento central de la segunda pelicula de la saga deberia de haber contado con Picara como eje principal de la trama. Ya que se basaba en la utilizacion de una mutante con capacidad para adoptar los poderes de otros mutantes, cuyos poderes adoptaba tras tocarles. En cambio se conto con mistica, tal vez porque el personaje de Jennifer Lawrence era mas atractivo taquilleramente hablando. Mistica contaba, al menos en la trama cinematografica, con la habilidad de adoptar la apariencia, pero no necesariamente la cuadliad de controlar sus mismos poderes.



La cinta 'X MEN: Dias del Futuro Pasado' conto con un llamativo reparto integrado por nombres como los de Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing , Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit. Cosechando mas de 748 millones de dolares en la taquilla mundial.

El estreno de 'X-men: apocalipsis' esta previsto para el 27 de mayo de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de rodaje de la película X MEN: Días del Futuro Pasado con sus actores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82