¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de rodaje de la película Terminator Génesis con más de 7 minutos

25 de Junio de 2015 22:05:18 | 544 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', con el retorno de la trama de ciencia ficcion que causo furor en los ochenta y noventa del siglo pasado. Ahora con un planteamiento verdaderamente renovado, incluyendo a su reparto principal. Estrenamos un nuevo video de la pelicula 'Terminator Genesis', en el que podemos ver a uno de los villanos del filme de ciencia ficcion, el legendario robot de metal liquido T1000, ahora de regreso encarnado por el actor Lee Byung Hun, quien ya ejerciera de villano (parcialmente hablando) en titulos como 'GI Joe 2' o en 'Red 2', protagonizada por Bruce Willis.

El nuevo reparto principal esta encabezado por nombres como Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger. En una produccion muy bien valorada por el mismisimo James Cameron, que califica el filme como el unico "digno sucesor" de las dos primeras entregas dirigidas por el.

Con interesantes momentos del proceso de filmacion dirigido por Alan Taylor. En el set asi como con simpaticas escenas con su Arnold Schwarzenegger, el incombustible T-800 que ahora regresa a la accion apocaliptica.



La sinopsis oficial de la pelicula 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney (Divergente)- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke, a quien podemos ver en la serie de television 'Juego de Tronos' dentro de uno de los papeles principales). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.

El retorno de la saga Terminator al cine recae en manos de Alan Taylor. Como podemos ver en el siguiente argumento, se dan una serie de cambios sumamente interesantes en la trama. La cual el propio James Cameron la ve como la verdadera continuacion de las dos primeras cintas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de rodaje de la película Terminator Génesis con más de 7 minutos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120