¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de persecución de la película Fast and Furious 7

26 de Marzo de 2015 02:05:15 | 538 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El protagonista de la saga Fast and Furious, Vin Diesel, tiene grandes esperanzas en 'Fast and Furious 7'. Tanto que ya la situa como candidata a los Oscar 2016 de Hollywood. Y nada mas y nada menos que dentro de la categoria de mejor pelicula del año. Una ambiciosa pretension para la que podria ser ultima entrega de la celebre saga de accion. Vin Diesel tiene enormes esperanzas en cuanto a la temporada de premios para la pelicula 'Fast and Furious 7'. La que se presenta como ultima entrega de la saga de accion buscaria estar en los Oscar 2016. Al menos segun las palabras del protagonista y productor de la saga.

En unas recientes declaraciones a los medios, Vin Diesel afirma que "Universal (Pictures) tendra la pelicula mas grande de la historia con esta produccion", comento en relacion a Fast and Furious 7.

Ademas apunto que "Probablemente ganara el premio a la mejor pelicula, a no ser que los Oscar no quieran ser relevantes nunca mas". Asi de contundente se mostro respecto a las posibilidades del filme. Es decir, supeditando la importancia de los propios premios de la Academia a los resultados de su pelicula dentro de dichos galardones del proximo año.

Vin Diesel es todo un experto en promocionar sus peliculas. Es mas, hace ya varios años inicio una tendencia hoy imitada por muchos en Hollywood. Consistente en difundir novedades de sus proyectos desde dentro del rodaje y utilizando las redes sociales. Lejos de los "acartonados" metodos promocionales que anteriormente venian utilizandose, con fotografias muy cuidadas y retocadas, con poca sensacion de realismo. Ahora ademas da una nueva vuelta de tuerca y realiza un gran "hype" de FF7, es decir, esta "inflando" las expectativas sobre la pelicula en cuestion.

'Fast and Furious 7' llega ademas con muchas posibilidades de ser la ultima de toda la saga a causa de la tragica muerte de Paul Walker, fallecido en un accidente de trafico en noviembre de 2013, cuando aun no habia finalizado su trabajo en el rodaje del filme, lo que motivo una demora de cerca de un año en lo concerniente al calendario de produccion y estreno, ademas de serios retoques en el guion.



Ya se habla de sus grandes cifras de recaudacion taquillera. Superando ampliamente las cifras de la anterior pelicula, FF6. Pero por ahora quedamos a la espera de que llegue el fin de semana del 3 de abril para disfruta del filme dirigido por James Wan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de persecución de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72