¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la tercera temporada de la serie Arrow con los villanos

30 de Abril de 2015 20:05:25 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por fin podemos ver a Katana dentro de la serie de television 'Alarma nuclear', un papel del que se hablo desde el año pasado y que en un principio se asocio a la actriz Devon Aoki, para finalmente recaer en manos de Rila Fukushima, actriz que sigue entre espadas tras 'Lobezno 2 Inmortal'. Os presentamos el primer video del personaje de Katana dentro de la serie de television 'Alarma nuclear'. Un personaje interpretado por la actriz Rila Fukushima, llegada al elenco de DC tras formar parte del elenco principal de 'Lobezno 2 Inmortal', protagonizada por Hugh Jackman. Pelicula en la que daba vida a una joven con gran destreza en el uso de la mitica espada japonesa.

El potente video nos ofrece ademas varias escenas de impacto del giro que la serie 'Alarma nuclear' tomara en sus proximos capitulos.

Eso si, aunque como suele pasar en estos casos la actriz Rila Fukushima no se encargara de las escenas de mas accion, siendo sustituida por especialistas (claramente visible en la parte final del video).

El primer traje de Katana en Arrow resulta sumamente fiel al original del comic. Un personaje que veremos en muchas ocasiones de aqui al futuro del universo Arrow en la television, incluyendo una posible aparicion en 'Flash'. Una serie que precisamente obtuvo luz verde gracia al exito de las aventuras de Green Arrow en la television, abriendo fuego en lo que a las adaptaciones de comic de DC se refiere.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la tercera temporada de la serie Arrow con los villanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.72.11