¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la serie Shield con la presencia de Adrianne Palicki

01 de Diciembre de 2014 20:05:34 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo clip de video de la serie de television 'SHIELD'. Perteneciente al noveno episodio de la segunda temporada de la produccion de Marvel. En el que podemos ver un ferreo combate entre Skye y May. Os presentamos un nuevo clip de la serie de television 'SHIELD', concretamente encuadrado dentro del noveno capitulo de la nueva temporada de episodios. En el que aparecen varios de los personajes principales de la trama, pero destacando un combate entre Skyey May. Un llamativo video para el estandarte televisivo de Marvel, al menos hasta la eclosion de sus nuevos proyectos para la pequeña pantalla.

El video fue difundido por Marvel y la cadena ABC como promocion del noveno episodio de la segunda temporada. La descripcion oficial del capitulo en cuestion se presenta asi: SHIELD descubre una antigua base de Hyrda, pero dicho descubrimiento puede requerir que el equipo de Coulson haga un ultimo sacrificio. Mientras tanto Skye y Raina acuden tras la pista de Whiteall.

El citado episodio esta escrito por Paul Zbyszewski y dirigido por Billy Gierhart. Su estreno esta previsto para el proximo 2 de diciembre, a las 21 horas (Horario de la costa este de los Estados Unidos), en la cadena ABC. Aunque no tardaremos demasiado en disfrutar de el en nuestras pantallas.

Quedamos a la espera de nuevos datos de la segunda temporada. Aunque desde hace semanas se habla de una posible cancelacion de la serie, los indices de audiencia parece que van repuntando, y dando un ligero balon de oxigeno a la que fuera primera serie de television de Marvel tras el gran exito en el cine. Con filmes como 'Los vengadores 2' (con su estreno previsto para mayo de 2015) o los taquillazos de 2014 de 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Guardianes de la galaxia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la serie Shield con la presencia de Adrianne Palicki”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140