¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la película Terminator Génesis con el T1000

02 de Julio de 2015 00:05:07 | 640 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Terminator Genesis' calienta motores de cara a su estreno mundial, y ya van llegando las primeras criticas. Entre ellas la nuestra. Se trata de un planteamiento verdaderamente novedoso y renovador para la saga tal y como Sandro de Rosa deja constancia. El estreno cinematografico de 'Terminator Genesis' esta proximo. Marcando uno de los debuts mas interesantes, un retorno muy esperado sobre todo al tratarse de una de las franquicias de mayor impacto en Hollywood dentro del genero de la ciencia ficcion.

Con un reparto en el que se mezclan nombres nuevos (como el de Emilia Clarke, como la recurrente Sarah Connor del cine) o un clasico casi indispensable para poder poner el titulo de "Terminator" a la pelicula, Arnold Schwarzenegger, sazonan un reparto verdaderamente llamativo.

A continuacion nos hacemos eco de uno de los pasajes de la critica de 'Terminator Genesis' (Spoilers de la pelicula) Ahora el terror tecnologico se sumerge a un nivel mucho mas pequeño, "nano" incluso. La trama se adentra en un buen numero de viajes en el tiempo, una evolucion en la confrontacion, una lucha constante. Gracias al guion de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis las lineas de tiempo se multiplican de manera casi constante. Abriendo fuego para las futuras secuelas, una intencion marcada sin ningun rubor para rentabilizar la historia si la taquilla acompaña adecuadamente. Precisamente los viajes en el tiempo pueden ser el "Talon de Aquiles" de la pelicula. Tanto viaje puede ser un riesgo de perdida. (Fin de spoilers de la pelicula.

Como podemos esperar, si la taquilla discurre adecuadamente, tendremos una extensa saga. El reparto elegido parece contar con esa pretension.

Ver la critica de Terminator Genesis

¿Conseguira 'Terminator Genesis' alcanzar el exito de 'Jurassic World durante el presente año 2015? En cuestion de pocos dias podremos ir respondiendo esa pregunta.

La direccion de la nueva pelicula de la saga Terminator recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la película Terminator Génesis con el T1000”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32