¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clint Eastwood será el protagonista y director de 'Cry Macho'

05 de Octubre de 2020 20:10:01 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Clint Eastwood sera el protagonista y director de 'Cry macho', adaptacion cinematografica de la novela de igual titulo escrita por N. Richard Nash que hace nueve años estuvo a punto de ver la luz con Arnold Schwarzenegger como principal protagonista.

El propio novelista firma su guion junto a Nick Schenk, guionista que ya ha trabajado con Eastwood tanto en 'Gran torino' como en 'The fluffer', las dos ultimas veces que el cineasta, que el pasado mes de mayo cumplio 90 años, hizo doblete delante y detras de las camaras.

A su vez Eastwood producira junto a Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore esta pelicula que sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros., como viene siendo la costumbre. Su produccion probablemente comenzara en las proximas semanas, siendo igualmente probable que este lista para su estreno en cines durante el segundo semestre de 2021.

Ambientada a finales de los años 70, la pelicula gira en torno a una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado que acepta hacerle un favor a un antiguo jefe: Llevar a su hijo pequeño de vuelta a casa para asi alejarlo de su madre alcoholica. Mientras cruzan la zona rural de Mexico en su camino de regreso a Texas, ambos se embarcaran en una inesperada aventura en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, encontrara su particular redencion a traves del joven enseñandole al chico lo que significa ser un buen hombre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clint Eastwood será el protagonista y director de 'Cry Macho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108