¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clint Eastwood rodará una película sobre el héroe del 'milagro del Hudson'

03 de Junio de 2015 12:00:02 | 481 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se llamara 'Sully' sobre el piloto que milagrosamente salvo la vida del pasaje y la tripulacion de un avion al acuatizar sobre el rio Hudson en 2009.
  • "Estoy muy contento de que mi historia este en manos de un narrador tan prodigioso como Clint Eastwood", sostuvo el piloto en un comunicado.
  • LISTA: ranking de la mejor pelicula dirigida por Clint Eastwood

Tras el rotundo exito de "El francotirador", Clint Eastwood ya planifica el que tiene visos de convertirse en su siguiente proyecto, "Sully", una pelicula sobre el piloto que milagrosamente salvo la vida del pasaje y la tripulacion de un avion al acuatizar sobre el rio Hudson en enero de 2009.

Segun ha informado Warner Bros. en un comunicado, el estudio se ha hecho con los derechos cinematograficos sobre una biografia escrita por el propio piloto, Chesley Sullenberger, y Jeffrey Zaslow. El filme "ira mas alla de aquel logro casi imposible" y examinara el drama que se desarrollaba en paralelo y que le pudo costar "su reputacion y su carrera".

"Estoy muy contento de que mi historia este en manos de un narrador tan prodigioso como Clint Eastwood", sostuvo Sullenberger en un comunicado. La historia analizara de forma pormenorizada al hombre que se convirtio en heroe nacional tras salvar la vida de las mas de 150 personas que iban a bordo del aparato.

El avion en que viajaban necesito volver a tierra poco despues de despegar, ya que los motores no funcionaban, y la unica solucion que encontraron fue acuatizar a orillas de la isla de Manhattan.

El guion de la cinta correra a cargo de Todd Komarnicki y se basara en el libro "Highest Duty: My Search for What Really Matters". El productor Frank Marshall adquirio los derechos sobre el libro en 2010 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces. "El francotirador" fue la cinta mas taquillera del año pasado en Estados Unidos con mas de 350 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clint Eastwood rodará una película sobre el héroe del 'milagro del Hudson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204