¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cliff Martinez compondrá la banda sonora de la tercera entrega de 'Lobezno'

02 de Julio de 2016 12:10:02 | 913 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Film Music Reporter el compositor Cliff Martinez ha firmado para hacerse cargo de la banda sonora de la tercera entrega -todavia sin titulo oficial- de la saga en solitario de Lobezno que protagoniza Hugh Jackman.

Martinez, conocido principalmente por sus colaboraciones con Steven Soderbergh y Nicolas Winding Refn en titulos como 'Traffic', 'Solaris', 'Fuerza máxima', 'Contagio', 'Sólo dios perdona' o 'The neon demon', sustituira asi a Harry Gregson-Williams, compositor de la "maldita" pelicula de 2009, y Marco Beltrami, compositor de ese 'Lobezno inmortal' estrenado en 2013.

Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Elise Neal co-protagonizan esta produccion actualmente en rodaje a las ordenes de James Mangold y de la que, por el momento, se desconoce de manera oficial el argumento escrito para la ocasion por Michael Green y David James Kelly... si bien extraoficialmente se da por sentado que se inspira de alguna manera en el Viejo Logan creado por Mark Millar, Steve McNiven y Dexter Vines.

El estreno de esta tercera (¿y ultima?) entrega, que con toda probabilidad tendra calificacion R, esta fijado para el proximo 3 de marzo de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cliff Martinez compondrá la banda sonora de la tercera entrega de 'Lobezno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157