¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cletus Kasady (Woody Harrelson) cambia de look para 'Venom 2'

17 de Febrero de 2020 19:10:02 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Hardy, protagonista de 'Venom' ha compartido una imagen en Instagram donde podemos ver por primera vez a Woody Harrelson caracterizado como Cletus Kasady, el primer y mas conocido anfitrion del simbionte Carnage, en la futura secuela, 'Venom 2'. Tienen la imagen del villano disponible a continuacion.

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock, Michelle Williams ('Manchester frente al mar') volvera para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures. Recordemos que Carnage se ha mostrado como villano principal de esta secuela desde que en la primera entrega vimos al no acreditado Woody Harrelson como el amenazante Kasaday.

Ademas, anteriormente se dijo que la actriz nominada al Oscar Naomie Harris ('Moonlight') estaba en conversaciones para interpretar a Shriek (El grito silencioso. el caso roe v. wade), supervillana de los comics de Marvel y amante y complice de Cletus Kasady (Carnage), el mencionado monstruoso archienemigo de Venom. Shriek ha estado estrechamente asociada con Carnage desde su introduccion en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993) como parte de la saga "Maximum Carnage".

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas (cuenta con un 29% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes), la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial. El estreno el 2 de octubre de 2020.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Hello Cletus 🔥

Una publicacion compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el 17 Feb, 2020 a las 12:51 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cletus Kasady (Woody Harrelson) cambia de look para 'Venom 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.247.213