¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cleopatra: El director de Blade Runner 2 candidato para dirigirla

28 de Septiembre de 2017 12:05:24 | 692 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Cleopatra es sumamente llamativo en Hollywood. Se lleva largo tiempo hablando de su proxima puesta en pantalla, incluyendo a Angelina Jolie en el papel protagonista (al menos segun los ultimos rumores). Ahora el director de 'Blade runner 2' se ubica como candidato para llevar adelante el filme. Denis Villeneuve estrena ahora la pelicula 'Blade runner 2' contando con el regreso de la popular historia de ciencia ficcion. Ahora ademas su nombre suena para otro proyecto de envergadura: 'Cleopatra'. Un filme para el que se lleva hablando largo tiempo y situando en su direccion nombres tan dispares como James Cameron o David Fincher.

Denis Villeneuve estaria al frente de un proyecto de Sony Pictures contando con la produccion de Scott Rudin y Amy Pascal. Contando con un fuerte respaldo del estudio y un elevado presupuesto.

Ahora se abre la puerta para la eleccion de la nueva protagonista. Hace varios años se hablo de Angelina Jolie. Aunque finalmente el supuesto no cristalizo por diversos motivos.

El filme se basa en la obra de Stacy Schiff "Cleopatra: A Life". Su rodaje arrancaria antes de finales del presente año con la intencion de estrenar a finales del proximo año 2018.
  •  
  •    

cleopatra Esta noticia esta relacionada con la película cleopatra de Franc Roddam, ver la sinopsis de cleopatra, o el trailer de cleopatra, o carátulas de cleopatra, o Imágenes de cleopatra, , o Críticas de cleopatra,


Comentarios de la noticia “Cleopatra: El director de Blade Runner 2 candidato para dirigirla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134


Noticias relacionadas de la película cleopatra

La nueva película de Cleopatra se sitúa como un thriller político...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2017 22:05:28- 638 Lecturas
Angelina Jolie podría dejar la actuación tras Cleopatra...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2014 16:05:25- 794 Lecturas