¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clara Lago y Álex González inician el rodaje de la película 'Órbita 9' en Colombia

27 de Enero de 2016 18:00:02 | 742 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Clara Lago y Alex Gonzalez participan en la opera prima de Hatem Khraiche.
  • Al reparto se unen Belen Rueda y el actor colombiano Andres Parra.
  • El filme se rodara durante ocho semanas en Medellin Bogota y el Pais Vasco.

Los actores Clara Lago y Alex Gonzalez trabajan juntos en Medellin (Colombia) en el rodaje de la que sera la opera prima del director Hatem Khraiche, Orbita 9. Al reparto se unen Belen Rueda y el actor colombiano Andres Parra, que ha triunfado con su papel de Pablo escobar en la serie Escobar, el patron del mal.

La pelicula, un thriller romantico, cuenta la historia de Helena (Clara lago), una chica que lleva preparandose para una mision de supervivencia desde que nacio. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo cientifico de gran envergadura.

"Su destino cambiara cuando Alex (Alex gonzalez) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondra en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…", aseguran desde la productora de la cinta.

El filme se rodara durante ocho semanas en Medellin Bogota y el Pais Vasco. Alex Gonzalez ya ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la ciudad colombiana.

Cae la noche en Medellin. pic.twitter.com/c0RlEld6q0

— Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) enero 27, 2016

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clara Lago y Álex González inician el rodaje de la película 'Órbita 9' en Colombia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108