¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claire y Jamie se enfrentan al nuevo mundo. Primer tráiler de la T4 de 'Outlander'

31 de Julio de 2018 12:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el primer trailer oficial de la 4ª temporada de una de sus series de cabecera, 'Outlander', la cual se estrenara, tanto en Estados Unidos como en España, el proximo mes de noviembre en un dia todavia por concretar.

'Outlander' es la adaptacion televisiva de la serie de novelas escritas por Diana Gabaldon, las cuales cuentan con una potente legion de seguidores en todo el mundo. Se trata de una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantastico del viaje en el tiempo con la relacion apasionada de sus protagonistas, convirtiendola en algo mas que una simple serie de epoca.

Esta desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe en el papel de Claire Randall, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan como el escoces Jamie.

Completan el reparto Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire; David Berry en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany, respectivamente; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitan ingles Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali, y Cesar Domboy en el papel de Fergus.

Recordemos que, tal y como se anuncio el pasado mes de mayo, la serie ya ha sido renovada para una quinta y una sexta temporada a estrenar en 2019 y 2020, respectivamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claire y Jamie se enfrentan al nuevo mundo. Primer tráiler de la T4 de 'Outlander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122