¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claire Foy y Paul Bettany liderarán para Amazon y BBC la serie 'A Very British Scandal'

11 de Marzo de 2021 19:10:03 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon y BBC desarrollaran una segunda temporada de 'A Very British Scandal' que contara con el protagonismo de la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Claire Foy ('The Crown') y el actor nominado al BAFTA Paul Bettany ('WandaVision'). La ahora serie de antologia ya conto en 2018 con una primera temporada protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Escrita por Sarah Phelps ('Dublin Murders'), la serie se centrara en el divorcio del duque (Bettany) y la duquesa de Argyll (Foy), uno de los casos legales mas notorios, extraordinarios y brutales del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo la duquesa de Argyll, Margaret, acaparo las portadas por un divorcio plagado de acusaciones de falsificaciones, robos, violencia, consumo de drogas, grabaciones secretas, sobornos y una explicita foto polaroid, todo enmarcado en el candente resplandor de los medios de comunicacion de la decada de 1960.

La serie contara de nuevo con tres episodios, de una hora de duracion, que utilizaran el escandalo para explorar el clima social y politico de la Gran Bretaña de la posguerra, observar las actitudes hacia las mujeres y preguntar si la misoginia institucional estaba generalizada en ese momento. Mientras sus contemporaneos, la prensa o el poder judicial buscaban vilipendiarla, Margaret mantuvo la cabeza alta con valentia y resistencia, negandose a quedarse en silencio cuando fue traicionada por sus amigos y publicamente avergonzada por una sociedad que se deleitaba con su caida en desgracia.

"Estoy muy emocionada de trabajar con Anne, Sarah y Paul en este proyecto extraordinario, y de explorar a traves de esta historia con que frecuencia la verguenza, el juicio y la controversia rodean la sexualidad de una mujer", dijo Foy en el comunicado emitido.

Por su parte Bettany declaro: "Estoy encantado de trabajar con la notable Claire Foy para contar la fascinante y escandalosa historia del duque y la duquesa de Argyll y sus complicadas vidas. Tambien estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar una vez mas con los maravillosos equipos de la BBC y Amazon Studios".

Anne Sewitsky ('Castle Rock') dirigira el proyecto que contara con la produccion de Chris Ballantyne y la produccion ejecutiva de Pete Czernin, Diarmud McKeown y Delyth Scudamore para Blueprint Pictures, Lucy Richer para BBC y Sarah Phelps, Anne Sewitsky, Foy, Kate Triggs y Dominic Treadwell-Collins. La filmacion se llevara a cabo en el Reino Unido a finales de este año con vistas a su estreno en 2022, en Reino Unido de la mano de BBC y en el resto del mundo de la mano de Amazon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claire Foy y Paul Bettany liderarán para Amazon y BBC la serie 'A Very British Scandal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194