¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claire Foy protagonizará una serie drama sobre Facebook

08 de Octubre de 2021 12:10:03 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Claire Foy ('Una razón para vivir') protagonizara una futura serie drama sobre Facebook titulada 'Doomsday Machine'. Foy, quien recientemente gano su segundo Emmy por su interpretacion de la reina Isabel II en la serie de Netflix 'The Crown', interpretara el papel de la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg en esta serie producida por Anonymous Content y wiip.

La serie se basara principalmente en el libro de las reporteras del New York Times Sheera Frenkel y Cecilia Kang 'An Ugly Truth: Inside Facebook's Battle for Domination', asi como en los informes realizados por la pareja en el New York Times y los realizados por Andrew Marantz para el The New Yorker.

La serie narrara la historia de los muchos problemas politicos y sociales con los que Facebook ha tenido que lidiar en su crecimiento como red social. Veremos a la directora de operaciones Sheryl Sandberg y a Mark Zuckerberg y cubrira un periodo de tiempo que comienza alrededor de las elecciones presidenciales de 2016 y las diversas luchas internas dentro de la empresa hasta los problemas actuales.

El medio avanza que se abordara todo, desde informes recientes que sugieren que Facebook tenia un programa secreto que ayudo a proteger a los usuarios VIP, incluido Donald Trump, las reglas y regulaciones actuales de Facebook hasta las acusaciones de la compañia respecto a los riesgos que supone Instagram para la salud mental de los usuarios mas jovenes.

'Doomsday Machine' sera escrita por el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Ayad Akhtar, a su vez productor ejecutivo junto a las mencionadas reporteras Sheera Frenkel y Cecilia Kang. Por su parte Andrew Marantz colaborara como consultor de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claire Foy protagonizará una serie drama sobre Facebook”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42