¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claire Danes, Tom Hiddleston y una bestia mítica... ¿son ciertos los rumores? Tráiler de 'La serpiente de Essex'

26 de Abril de 2022 14:10:03 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'La serpiente de Essex', adaptacion televisiva de la novela de Sarah Perry que protagonizan Claire Danes y Tom Hiddleston. Los dos primeros episodios de esta miniserie se estrenaran el proximo viernes 13 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de seis el 10 de junio.

Ambientada en la Inglaterra victoriana, 'La serpiente de Essex' sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) cuando se muda a Essex para investigar las noticias de avistamientos de una criatura mitologica. Cora crea un improbable vinculo con el vicario de la aldea (Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

La serie esta dirigida por Clio Barnard ('The selfish giant', 'Ali & ava') y escrita por Anna Symon ('Mrs. Wilson'). A su vez ambas son tambien productoras ejecutivas junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters.

Frank Dillane, Clemence Poesy y Hayley Squires completan el reparto principal de 'La serpiente de Essex', una produccion de See-Saw Films para Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claire Danes, Tom Hiddleston y una bestia mítica... ¿son ciertos los rumores? Tráiler de 'La serpiente de Essex'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202