¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claire Danes sustituye a Keira Knightley como protagonista de 'The Essex Serpent'

15 de Febrero de 2021 09:10:03 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro Claire Danes ha firmado oficialmente para protagonizar la futura adaptacion televisiva de la novela de epoca de Sarah Perry, 'The Essex Serpent'. Danes sustituye a Keira Knightley, quien decidio dejar el proyecto para cuidar de sus hijos debido a las preocupaciones causadas por la pandemia en curso.

Publicado en 2016, la historia ubicada en 1893 sigue a una mujer llamada Cora, quien despues de la muerte de su abusivo marido se traslada de la Londres victoriana al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Despues de llegar a su nuevo hogar, inmediatamente se siente intrigada por una supersticion local sobre una criatura mitica conocida como la Serpiente de Essex que ha regresado a la zona.

Clio Barnard ('Dark River') dirigira esta serie a partir de un guion escrito por Anna Symon ('Mrs. Wilson'). Por su parte Knightley, Barnard, Symon, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman seran los productores ejecutivos, con Andrea Cornwell como productora.

La serie supondra el ultimo gran proyecto televisivo para Danes tras su participacion en el aclamado thriller politico 'Homeland', que concluyo con su octava temporada el año pasado. Otros trabajos televisivos importantes de la actriz son 'Es mi vida', que le otorgo su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en serie drama; o 'Temple grandin', por la que obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie limitada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claire Danes sustituye a Keira Knightley como protagonista de 'The Essex Serpent'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128