¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cip viral de la película Nightcrawler

20 de Julio de 2014 20:05:38 | 761 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un primer clip viral de la pelicula 'Nightcrawler', protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal. En la que podemos verle notablemente mas delgado, con una gran adaptacion para el papel de Lou Bloom. Os ofrecemos el primer clip de la pelicula 'Nightcrawler'. Con ese titulo muchos pueden esperar una cinta de comic pero en vez de eso nos encontramos con un drama con tintes de thriller escrito y dirigido por Dan Gilroy. El video se presenta como un clip viral, difundido en las ultimas horas bajo el titulo "Mi curriculum vitae en video", con la autoria de Lou Bloom (personaje interpretado en el filme por un muy cambiado Jake Gyllenhaal, quien protagoniza el filme). En el clip, durante aproximadamente un minuto podemos verle exponiendo los motivos por los cuales seria el empleado ideal que deberiamos de contratar.

Po ahora no hay muchos datos sobre el filme. Y eso que su estreno mundial esta previsto para el proximo mes de octubre. Su sinopsis se presenta asi: Un hombre joven que buscando el modo de ganarse la vida con el periodismo decide meterse en el submundo de la ciudad de Los Angeles como periodista de sucesos freelance.

El reparto tambien nos muestra nombres como los de Bill Paxton, a quien hemos visto recientemente en la serie de television SHIELD. Ademas de Rene Russo.

Dado el argumento y lo poco que sabemos de la pelicula en cuestion, ya se esta convirtiendo en un titulo a tener en cuenta. Mas aun si le agregamos a un Jake Gyllenhaal con un aspecto verdaderamente llamativo (por no decir temible en muchas ocasiones), ademas de notablemente cambiado en su aspecto fisico.

Hemos podido ver a Jake Gyllenhaal en titulos tan dispares como 'Amor y otras drogas', 'Prisioneros' y 'Enemigos: ecks contra sever'.
  •  
  •    

Nightcrawler Esta noticia esta relacionada con la película Nightcrawler de Dan Gilroy, ver la sinopsis de Nightcrawler, o el trailer de Nightcrawler, o carátulas de Nightcrawler, o Imágenes de Nightcrawler, , o Críticas de Nightcrawler,


Comentarios de la noticia “Cip viral de la película Nightcrawler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15


Noticias relacionadas de la película Nightcrawler

Muere Álex Angulo en un accidente de tráfico...
Noticia creada el 21 de Julio de 2014 00:05:37- 706 Lecturas