¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cinesa justifica el incremento del precio de las entradas para la película 'Regresión', de Amenábar

07 de Octubre de 2015 18:00:04 | 623 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La compañia responde a las quejas y argumenta que con esta subida podra continuar con las futuras promociones del cine "a precios asequibles".
  • Los espectadores manifestaron su malestar por este sobreprecio de un euro que habia sido justificado previamente como "pelicula premium".
  • Cinesa mantendra la tarifa incrementada los diez primeros dias de proyeccion.
  • Enfado entre los usuarios por el euro extra que cobra Cinesa por ver 'Regresión'

La empresa Cinesa ha dado respuesta a las quejas de decenas de espectadores tras el revuelo causado por el incremento del precio en las entradas para la nueva pelicula Regresion, de Alejandro Amenabar. La compañia ha justificado que el aumento de un euro le posibilitara seguir manteniendo "el cine a precios asequibles" en futuras promociones.

En un comunicado recogido por Cinemania, la empresa ha explicado que esta estrategia de subir el precio permite que distintos colectivos puedan disfrutar a futuro de iniciativas como el 'Dia del espectador' o 'La Fiesta del cine'.

Cinesa, que cuenta con casi 500 salas de cine en toda España, añade que esta tarifa solo se implementara los diez primeros dias de la exhibicion de la nueva cinta de Amenabar. Ademas, agrega que a los usuarios de CinesaCard -el programa de fidelizacion de la compañia- no se les aplica este aumento en la tarifa.

Como ya denunciaron los usuarios en las redes sociales, el nuevo film del director Mar adentro o Tesis ha pasado de costar 6,70 a 7,70 euros.

En un principio, en la web de venta de entradas de Cinesa, la empresa argumento que los tickets para ver Regresion "incluyen un sobreprecio de 1 euro por pelicula premium", una justificacion que provoco el enfado de los espectadores.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cinesa justifica el incremento del precio de las entradas para la película 'Regresión', de Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36