¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cines de Londres advierten sobre secuencias "turbadoras" en la película 'Relatos salvajes'

31 de Marzo de 2015 22:00:06 | 511 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Advierten sobre las similitudes entre una de las historias que narra el filme y el accidente de avion en los Alpes franceses.
  • En la cinta, un hombre se encierra en la cabina de un avion, en una situacion similar a la del copiloto de la aerolinea alemana Germanwings, Andreas Lubitz.

Diversos cines de Londres han emitido una advertencia para los espectadores ante las "turbadoras" similitudes entre una de las historias que narra el filme 'Relatos salvajes' y el accidente de avion en los Alpes franceses de la semana pasada, explico hoy a Efe una portavoz del British Film Institute (BFI).

En una de las seis historias que narra la cinta, dirigida por el argentino Damian Szifron, un hombre se encierra en la cabina de un avion, en una situacion similar a la que se sospecha que provoco el copiloto de la aerolinea alemana Germanwings Andreas Lubitz.

En el accidente murieron las 150 personas que iban a bordo del vuelo 9525 entre Barcelona y Dusseldorf.

Ante la polemica desatada en el Reino Unido por esa semejanza, las salas del BFI recalcan a los espectadores antes de comprar las entradas de que la cinta, cuyo titulo en ingles es "Wild Tales", es "una obra de ficcion".

"Cualquier similitud con eventos reales es involuntaria y una desafortunada coincidencia", subraya la nota de los cines.

La cadena Curzon tambien ha publicado una advertencia explicita en su pagina web: "Despues del accidente aereo de Germanwings el 24 de marzo, por favor tengan en cuenta que 'Relatos salvajes' contiene secuencias que algunos espectadores podrian encontrar turbadoras".

Una portavoz del British Film Institute subrayo que las similitudes entre la pelicula, nominada en la pasada edicion de los Oscar como filme en lengua extranjera y a la Palma de Oro en Cannes, son "obviamente una terrible coincidencia".

Segun el BFI, los cines de Londres han registrado una amplia afluencia de publico para ver le pelicula desde que se estreno el pasado viernes.

"Tuvo muy buenas criticas en la prensa britanica la semana pasada, muchos le han puesto cinco estrellas. Es dificil saber cuales son las motivaciones del publico para ir al cine", afirmo la portavoz del BFI.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cines de Londres advierten sobre secuencias "turbadoras" en la película 'Relatos salvajes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23