¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cincuenta sombras liberadas: Tráiler final en castellano con el desenlace de la saga

06 de Noviembre de 2017 22:05:29 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el trailer final de la pelicula 'Cincuenta sombras liberadas' dentro del proyecto que pondra fin a las adaptaciones de la saga de la autora E.L. James. Contando con Jamie Dornan y Dakota Johnson al frente de los papeles principales. Poniendo punto final a la trilogia. Os ofrecemos el trailer final y en su version en castellano de la pelicula Cincuenta sombras liberadas. Contando con el actor Jamie Dornan junto a Dakota Johnson una vez mas en los papeles principales de la adaptacion de la obra de EL James.

Una de los argumentos mas vendidos en todo el mundo durante los ultimos años, asi como una adaptacion cinematografica de mayor impacto dentro del genero de cine de corte erotico (o casi).

Las dos continuaciones de la saga buscan reeditar los estupendos datos cosechados en los cines de todo el mundo por la primera pelicula, la cual fue una de las mas vistas del año 2015, ademas de marcar todo un record para una produccion cinematografica ubicada como una de las de mejores resultados para una cinta calificada como R, es decir, no apta para menores de 17 años.

Un exito que curiosamente tambien consiguio marcar 'Masacre', tambien dentro del segmento de las cintas no aptas para menores de 17 años, aunque en su caso dentro de las adaptaciones de comic. Tambien estrenada en febrero, pero en su caso en el año 2016.

La secuela de la saga cuneta de nuevo con la autora E.L. James como principal responsable, ademas de ser la autora de la franquicia en la que se basan las peliculas. Ahora ya sin Sam Taylor en la direccion, que decidio abandonar del todo su vinculacion con la saga despues de una tortuosa primera entrega -tal y como la propia directora declaro en varias ocasiones-.
  •  
  •    

Cincuenta sombras liberadas Esta noticia esta relacionada con la película Cincuenta sombras liberadas de James Foley, ver la sinopsis de Cincuenta sombras liberadas, o el trailer de Cincuenta sombras liberadas, o carátulas de Cincuenta sombras liberadas, o Imágenes de Cincuenta sombras liberadas, , o Críticas de Cincuenta sombras liberadas,


Comentarios de la noticia “Cincuenta sombras liberadas: Tráiler final en castellano con el desenlace de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149


Noticias relacionadas de la película Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta Sombras Liberadas: En Blu Ray desde el mes de junio de 2018...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2018 22:05:37- 686 Lecturas
Cincuenta Sombras Liberadas: Primer tráiler del año 2018...
Noticia creada el 02 de Enero de 2018 20:05:28- 502 Lecturas
Cincuenta sombras liberadas: Nuevo y sugerente cartel del final de la saga...
Noticia creada el 06 de Noviembre de 2017 22:05:27- 486 Lecturas
Cincuenta sombras liberadas: Nuevo cartel con sus protagonistas...
Noticia creada el 13 de Septiembre de 2017 12:05:20- 488 Lecturas
Cincuenta sombras liberadas: Primer cartel oficial con Dakota Johnson...
Noticia creada el 11 de Septiembre de 2017 06:05:28- 528 Lecturas
Cincuenta sombras liberadas: Primer tráiler con el final de la saga...
Noticia creada el 11 de Septiembre de 2017 00:05:25- 527 Lecturas