¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cillian Murphy será J. Robert Oppenheimer en el próximo proyecto de Christopher Nolan

09 de Octubre de 2021 06:10:01 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Cillian Murphy ('Un lugar tranquilo 2') ha firmado para interpretetar el papel principal en la proxima pelicula de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'. El actor interpretara al fisico teorico estadounidense J. Robert Oppenheimer en esta pelicula sobre la bomba atomica en la Segunda Guerra Mundial que sera desarrollada por Universal Pictures y Syncopy, el sello de Nolan.

'Oppenheimer' se basara en el libro ganador del premio Pulitzer 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer', de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. La pelicula sera escrita y dirigida por Nolan, con Universal Pictures llevando su distribucion a nivel mundial. Respecto a los productores, seran Nolan y Emma Thomas y Charles Roven de Atlas Entertainment.

"Un thriller epico filmado en IMAX que empujara al publico a la trepidante paradoja del enigmatico hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo", dice el logline del film. La pelicula sera rodada en IMAX, comenzara su produccion a principios de 2022 y tendra su estreno en la gran pantalla el 21 de julio de 2023.

En cuanto a Oppenheimer, hablamos de un fisico teorico conocido como "el padre de la bomba atomica", que sufrio una verdadera culpa por haber formado parte del equipo que creo la bomba. Oppenheimer tambien es recordado por una de sus frases, donde citaba al hindu Bhagavad Gita despues de la detonacion de la primera bomba atomica el 16 de julio de 1945: "Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cillian Murphy será J. Robert Oppenheimer en el próximo proyecto de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178