¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cillian Murphy se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

30 de Marzo de 2019 19:10:01 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cillian Murphy se encuentra negociando su participacion en la secuela de la estupenda 'Un lugar tranquilo' que, recordemos, Paramount Pictures estrenara el 15 de mayo de 2020 (al menos en los cines de Estados Unidos).

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds volveran a encabezar el reparto de esta secuela en la que se confirma que John Krasinski repetira como guionista y director, aunque no como actor (como por otro lado era de esperar...).

Por el momento no han trascendido detalles sobre su argumento, si bien segun el citado medio, en caso de firmar, el protagonista del 'Peaky Blinders' de la BBC interpretara a un hombre con "misteriosas intenciones" que se une a la familia protagonista.

La produccion de la cinta comenzara el proximo mes de julio, de nuevo, con el apoyo de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller como productores a traves de su Platinum Dunes.


Por cierto, y ya que estamos, decir que esta misma semana Netflix ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The Silence', adaptacion en forma de telefilme de una novela de Tim Lebbon, publicada en 2015 (aunque inedita en nuestro pais), con un parecido mas que razonable con la opera prima del actual interprete de Jack Ryan (cuya primera version se dice fue escrita en 2013).

Su argumento oficial es el siguiente: Unos seres terrorificos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene 16 años y hace 3 que perdio la audicion. Cuando ella y su familia intentan llegar a un refugio lejano, descubren una secta siniestra que quiere explotar los agudizados sentidos de Ally.

Dirigida por John R. Leonetti ('Annabelle') y protagonizada por Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf, esta produccion se estrenara directamente en Netflix y sin pasar por la casilla de los cines el proximo 10 de abril.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cillian Murphy se apunta a la secuela de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57