¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cillian Murphy repite con Christopher Nolan en 'Dunkirk'

06 de Abril de 2016 10:10:02 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christopher Nolan continua preparando su pelicula sobre la II Guerra Mundial, 'Dunkerque', un thriller de accion al que acaba de sumar una nueva cara conocida. Segun informa The Wrap, el actor Cillian Murphy repetira con el director en su proxima pelicula tras haber colaborado en la trilogia 'El caballero oscuro (batman begins 2)' y 'Origen'.

Murphy estara acompañado en el reparto por Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Fionn Whitehead y Harry Styles. Ambientada durante la II Guerra Mundial, la cinta se inspirara en una historia real, la "Operacion Dinamo" que diese lugar al "milagro de Dunkerque". La historia se centrara en la evacuacion, en 1940 y despues de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de mas de 300.000 soldados britanicos, franceses y belgas.

Como es habitual, Nolan rodara esta pelicula con una combinacion de formatos 65mm e IMAX 65mm, contando nuevamente como director de fotografia con Hoyte van Hoytema ('Interstellar'). El rodaje comenzara en mayo usando muchas de las localizaciones reales en Dunkerque (Francia), con vistas a un estreno que llegara (tambien en formato IMAX) el 21 de julio de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cillian Murphy repite con Christopher Nolan en 'Dunkirk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114