¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cillian Murphy protagonizará la adaptación de 'Cosas pequeñas como esas'

20 de Marzo de 2023 23:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cillian Murphy encabezara el reparto de 'Small Things Like These', la adaptacion cinematografica de la novela de Claire Keegan que en España conocemos como 'Cosas pequeñas como esas'. El actor tambien sera uno de sus productores a traves de Big Things Films, en lo que es el primer proyecto de esta productora que comparte con Alan Moloney.

El proyecto contara a su vez con el respaldo como productores de Ben Affleck, Matt Damon y Drew Vinton, en lo que es el cuarto proyecto que respaldan a traves Artists Equity despues de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', 'The Instigators' y 'Imparable', este ultimo anunciado la semana pasada.

Tim Mielants, responsable de varios episodios de 'El terror', 'Legion', 'Historias del Bucle', 'The Responder' o 'Peaky Blinders', serie en la que ya colaboro con Murphy, sera el director de esta pelicula ya en rodaje en localizaciones de Irlanda cuyo guion firma Enda Walsh ('Los juegos del hambre: sinsajo. parte i').

El reparto principal de 'Small Things Like These' lo completan Emily Watson y Ciaran Hinds, quien por cierto hoy tambien hemos sabido que formara parte del reparto de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela de Claire Keegan.

Que quietud habia ahi arriba, pero ¿por que nunca estaba en paz? El dia aun no despuntaba, y Furlong miro hacia el rio oscuro y brillante cuya superficie reflejaba partes equivalentes del pueblo iluminado. Eran tantas las cosas que se veian mejor, cuando no estaban tan cerca. No pudo decir cual preferia; si la vista del pueblo o su reflejo en el agua.

Invierno de 1985 en un pequeño pueblo irlandes. Bill Furlong es un hombre amable y un trabajador infatigable, vende carbon y madera. Su unica preocupacion es que a su esposa y a sus cinco hijas no les falte nada. Lleva una vida tranquila y rutinaria, hasta que un dia, mientras entrega un pedido en el convento del pueblo, se involucra en una situacion que le devuelve otra imagen de su pasado, dejandolo en medio de una encrucijada definitiva: Por un lado, seguir su instinto de autopreservacion y mirar hacia abajo; por el otro, actuar con coraje y hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cillian Murphy protagonizará la adaptación de 'Cosas pequeñas como esas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100