¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cientos comienzan, solo unos pocos terminan. Tráiler de 'G.E.O. Más allá del límite'

23 de Septiembre de 2021 12:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha presentado el trailer y el poster de 'G.E.O. Mas alla del limite', serie de no ficcion formada por ocho episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, que estara disponible en exclusiva y al completo en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo a partir del proximo 15 de octubre.

'G.E.O. Mas alla del limite' es la primera produccion documental que mostrara desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de elite mas prestigiosos del mundo: El Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de camaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de seleccion de los nuevos miembros, que se extiende durante mas de 7 meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminaran pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

En cada capitulo se seguiran los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformacion a lo largo de un proceso que pondra al limite sus capacidades fisicas y mentales. Sometidos a un estres extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendran que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

'G.E.O. Mas alla del limite' es una produccion de Buendia Estudios para Amazon. Sus productores ejecutivos del proyecto son Jorge Perez Vega e Ignacio Corrales, y su director es David Miralles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cientos comienzan, solo unos pocos terminan. Tráiler de 'G.E.O. Más allá del límite'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161