¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ciarán Hinds, Rory Kinnear, Tanya Moodie se unen a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

20 de Marzo de 2023 19:10:05 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que Ciaran Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se han unido al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la cual se encuentra actualmente en produccion en el Reino Unido (a diferencia de la primera, la cual se rodo integramente en Nueva Zelanda). Como viene siendo la costumbre, no se ha revelado que papeles interpretaran ninguno de ellos.

Hinds, Kinnear y Moodie se unen de esta manera a una segunda temporada a la que tal y como se anuncio previamente, tambien se incorporan Gabriel Akuwudike, Yasen Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson, Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo, Calam Lynch y Sam Hazeldine, este ultimo sustituyendo a Joseph Mawle en el papel del lider Orco "Adar", sin que por el momento hayan trascendido los motivos de esta decision.

Charlotte Brandstrom, Sanaa Hamri y Louise Hooper se haran cargo de la direccion de los ocho nuevos episodios de esta segunda temporada. Tras dirigir dos de los episodios mejor valorados de su primera temporada (el sexto y el septimo), Brandstrom se hara cargo de cuatro de sus ocho episodios, mientras que Hamri y Hooper dirigiran dos episodios cada una.

La segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' esta de nuevo producida por los tambien showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. Les acompañan como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, ademas de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Actualmente en produccion, de momento no hay fecha de estreno estimada en Prime Video para esta segunda temporada.

Recordemos por ultimo que hace menos de un mes Warner Bros. y New Line Cinema anunciaron el desarrollo de nuevas peliculas inspiradas en la popular obra de J.R.R. Tolkien, sin que por el momento se haya concretado detalle alguno; especialmente, si de alguna manera estas futuras peliculas podrian relacionarse con la serie de Amazon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ciarán Hinds, Rory Kinnear, Tanya Moodie se unen a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16