¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ciara se une al musical de WB, 'The Color Purple'

23 de Marzo de 2022 09:10:02 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Weekly avanza que Warner Bros. Pictures ampliara el reparto de la adaptacion cinematografica musical de 'El color púrpura' (El color púrpura) con la inrorporacion de la galardonada artista Ciara. Segun el medio, la cantante de "1, 2 Step" interpretara la version adulta de Nettie, personaje que sera interpretado por Halle Bailey ('La sirenita') en su version joven.

En la adaptacion de 1985 de Steven Spielberg dicho personaje fue interpretado por la actriz y cineasta ghanesa Akosua Busia. Respecto a su primera representacion en Broadway, Nettie fue interpretada por la nominada al Tony Renee Elise Goldsberry.

Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de 1982 de Alice Walker, 'El color púrpura' se ubica en el sur de los Estados Unidos en la decada de 1930. Alli vemos la historia de Celie y otras mujeres afroamericanas y sus luchas contra el racismo y la vida en la clase social mas baja. Celie es una mujer que lucha por encontrar su identidad despues de sufrir abusos por parte de varios hombres en su vida a lo largo de los años.

La pelicula musical sera dirigida por el musico y cineasta Blitz Bazawule ('Black Is King') a partir de un guion escrito por Marcus Gardley. Junto a Ciara la pelicula estara protagonizada por Taraji P. Henson como Shrug Avery, Corey Hawkins como Harpo, Colman Domingo como Mister, Danielle Brooks como Sofia, Fantasia Barrino como Celie, Louis Gosset Jr. como el viejo Mister, David Alan Grier como Avery y la artista ganadora del Grammy H.E.R. en su debut en la gran pantalla como Squeak.

Con un estreno previsto en cines para el 20 de diciembre de 2023, la pelicula sera producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, quienes ya trabajaron juntos en la adaptacion cinematografica de 1985. Junto a Spielberg y Winfrey seran productores Scott Sanders y Quincy Jones, con Alice Walker, Rebecca Walker, Kristie Macosko Krieger, Carla Gardini y Mara Jacobs como productoras ejecutivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ciara se une al musical de WB, 'The Color Purple'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232