¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chuck Norris, Hulk o Bush, las armas a las que recurriría la US Air Force para derrotar a Godzilla

10 de Mayo de 2014 22:00:01 | 782 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi respondieron militares profesionales a la pregunta de un portal americano.
  • Estiman que harian falta unos 4.000 vehiculos equipados.
  • El proximo dia 15 se estrena en España una nueva version del monstruo japones.

Si Godzilla, existiera en la realidad, ¿como podria evitar el Ejercito de los Estados Unidos la destruccion en las calles de San Francisco? Pues lo tienen claro: "Llamaremos a Hulk y a Chuk Norris". Es el resultado de una noticia elaborada por el portal Air & Space, que planteo a profesionales de la US Air Force como afrontarian un caso asi.

Las fuerzas aereas estadounidenses se encuentran "perfectamente preparadas" para hacer frente a cualquier imprevisto, segun afirmo Jason Edwards, miembro de 18th Wing, el comando de las fuerzas aereas estadounidenses localizados en Japon.

En la ironica noticia publicada en Air & Space, Edwads tambien afirma que un criatura como Gozdilla, "sabria que le van a atacar por el cielo" por lo que serian necesarios "unos 4.000 vehiculos equipados".

Pero ¿cual seria el mejor equipo para semejante mision? Jason Edwards afirma que sin duda "Chuck norris" aunque eso supondria "ir por el camino facil", asi que teniendo en cuenta que el ataque es en una ciudad "quiza los Power Rangers fueran la mejor eleccion, aunque Bruce Lee, Hulk o el mismisimo George Bush tambien serian una excelente opcion".

Vuelve el monstruo

Godzilla es un personaje creado por el japones Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparicion en la gran pantalla en 1954. La ultima vez que se vio al monstruo nipon creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su curriculum estan titulos como Indepence Day, El dia de mañana o 2012).

En la nueva version cinematografica del mitico y colosal monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia cientifica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. La cinta se estrena en España el proximo 15 de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chuck Norris, Hulk o Bush, las armas a las que recurriría la US Air Force para derrotar a Godzilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.55.201